Un fallecido en un accidente de tráfico en San Martín de Pusa

san martin de pusa

san martin de pusa

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Un hombre ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía cerca de San Martín de Pusa, en Toledo. Su vehículo ha volcado y él ha quedado atrapado en el interior. Ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana. En concreto, el siniestro se ha producido en la CM 4015, en el kilómetro 21 a la altura de la localidad toledana.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, dos ambulancias, los bomberos de Belvís de la Jara y un helicóptero medicalizado. No han podido salvar la vida del conductor, de 45 años, que se ha salido de la vía por motivos que se desconocen.

Operación fin de año

Estamos en la segunda fase de la operación especial de fin de año que ha puesto en marcha la DGT. Este año 2017 es el segundo consecutivo en el que aumenta el número de fallecidos en las carreteras, tras 14 años de descensos.

Un total de 1.169 personas han fallecido en las carreteras en lo que va de 2017 (hasta el 19 de diciembre), una cifra que supera ya a los muertos por accidente de tráfico de todo 2016, cuando se registraron 1.161 muertos, según datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), contabilizados a 24 horas y teniendo en cuenta sólo los fallecidos en vías interurbanas.

Este dato supera además en 40 víctimas mortales las cifras de 2016 en las mismas fechas, cuando a día 19 de diciembre se contabilizaban 1.129 fallecidos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder