Un feria libre de agresiones sexuales: Día de la Igualdad en Albacete

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

"Libres e Iguales" es el lema de este jueves en la Feria de Albacete que celebra el Día de la Igualdad. En 5 días de fiesta, se ha registrado una agresión por violencia machista en una de las carpas del recinto ferial.

Es el graffiti que conmemora el Día de la Igualdad en Feria. Dibujan el rostro de dos mujeres referentes en para el feminismo.

Días de la Igualdad con reparto de pulseras

Ese mismo lema es el que lleva las miles de pulseras que están extendiendo el mensaje de la igualdad en el entorno del recinto Ferial. Además, decenas de stands han colgado de sus paredes los carteles con el lema "No hay más que hablar", que lucha contra las agresiones sexuales.

Una campaña que se repite en las bolsas para bocadillos de esta panadería.  El stand del Centro de la Mujer es un punto morado para atender casos y consultas sobre agresiones sexuales. En lo que va de Feria, se ha denunciado un episodio de violencia machista ocurrido en una de las carpas del recinto.

Manuel Serrano asiste a la exhibición de graffiti para conmemorar el día de la igualdad en la Feria, en la explanada del Pincho de la Feria.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado los stands de colectivos sociales en la Feria con motivo del Día de la Igualdad.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder