Un incendio calcina la zona recreativa de un locutorio en Ciudad Real

locutorio incendiado

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Susto en Ciudad Real por el incendio de un local comercial. Las llamas han destruido por completo la zona recreativa del locutorio en Ciudad Real, que a esa hora estaba cerrado.

El fuego ha devorado todo lo que había en la sala: mesas de billar, dianas, mesas.... Eran las 7 de la mañana cuando las llamas y el humo alertaban a los vecinos de este local comercial situado en la calle Huertos de Ciudad Real.

Tras a avisar al 112 hasta aquí se desplazaban los bomberos, efectivos de la policía local y nacional y una ambulancia aunque afortunadamente el fuego solo ha causado daños materiales.

La Policía inspecciona el lugar del incendio

La policía científica ya ha estado inspeccionando el lugar para averiguar las causas del incendio que podría deberse a un cortocircuito.

En la parte superior del local había un bloque de viviendas que no han sufrido daños ni han tenido que ser desalojadas. Así, las llamas no han causado daños personales y los daños materiales se han producido solo en el locutorio.

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Nacional y Local, los bomberos de Ciudad Real y una ambulancia de soporte vital como medio preventivo, ya que no ha tenido que atender a nadie.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder