Un incendio en un piso de Puertollano obliga a evacuar todo el edificio

WhatsApp Image 2019-02-15 at 10.57.48

Redacción CMM
Seguir al autor

Un incendio declarado anoche en un piso de Puertollano (Ciudad Real) ha provocado que todo el edificio tuviera que ser desalojado y, además, los inquilinos de la vivienda donde se produjo el fuego tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad han haber quedado su domicilio totalmente calcinado.

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, recibieron el aviso a las 20:37 horas de anoche, por un fuego en un piso de la Plaza de Alcudia de Puertollano.

Durante los trabajos de extinción del incendio por parte de los bomberos, todo el bloque tuvo que ser desalojado, tras lo cual los vecinos pudieron volver a sus casas, excepto los inquilinos del piso donde se originó el fuego que quedó bastante afectado.

▶️Un incendio en un piso de la Plaza de Alcudia de #Puertollano obliga a desalojar a todo el edificio. #CiudadReal

Los moradores, un hombre de 31 años y una mujer de 32, sufrieron crisis de ansiedad y fueron llevados en una ambulancia al Hospital de Puertollano. Además de los bomberos y los medios sanitarios, en el operativo participaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder