Un muerto en un accidente de tráfico en la N-401 a la altura de Malagón (Ciudad Real)

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 46 años ha perdido la vida tras colisionar el turismo en el que conducía contra un camión en la localidad ciudadrealeña de Malagón, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar a las 22.19 horas en la N-401 a la altura del kilómetro 167. El conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior del mismo y ha fallecido en el lugar.

Participaron en el operativo la Guardia Civil, los bomberos de Ciudad Real, el médico de urgencia, una UVI, una ambulancia de soporte vital y operarios de obras públicas.

El PSOE de Malagón lamenta la muerte

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Malagón (Ciudad Real), ha lamentado el último accidente que se ha producido en la carretera N-401 a su paso por la localidad, en el que ha muerto una persona en un choque entre un turismo y un camión

En una nota de prensa, el PSOE de Malagón ha lamentado el accidente que ocurrió anoche, "que se ha llevado la vida de un vecino de Ciudad Real" y ha trasladado sus condolencias a sus familiares y amigos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder