Un nuevo acceso al Polígono de Toledo crea polémica entre vecinos y usuarios

Isaías Blázquez
Seguir al autor

En Toledo, un nuevo acceso a la carretera que lleva al Polígono de Santa María de Benquerencia está siendo objeto de debate entre vecinos y usuarios.

Los conductores dicen que este punto en Toledo, se encuentra con escasa señalización y poco recorrido que crea confusión entre los conductores.

Conducir en Toledo por la A42, la autovía que viene de Madrid, una de las más transitadas de la ciudad, tiene novedades.Dirección al Polígono, después de una curva limitada a 60 km/h, nos encontramos con el punto en cuestión: un ceda al paso que permite la incorporación a ambos lados.

Un nuevo ceda el paso

Si hacemos el recorrido desde el barrio de Santa Bárbara, nos encontramos con dos carriles habilitados y de nuevo el ceda al paso con la doble incorporación.

Conductores residentes en Toledo, dicen haber  recogido quejas de los vecinos del barrio que han registrado oficialmente una propuesta alternativa.

Fuentes del Ministerio de Fomento nos han confirmado que esta medida está en fase de prueba y que, dependiendo de la evolución y resultados, darán una solución definitiva para este acceso al barrio de Toledo. No descartan nuevas actuaciones.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder