Un vendedor de la ONCE de Ciudad Real reparte más de 9 millones de euros

Un vendedor de la ONCE reparte millones en Ciudad Real

Quisco de la ONCE de la calle morería en Ciudad Real

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

En Ciudad Real capital la ONCE ha repartido millones de euros.  El vendedor de la ONCE de la calle Morería ha repartido 20 cupones del 27.504, número premiado en el sorteo de este viernes con 25 mil euros cada uno de ellos y sólo a uno, el de la serie 88, con el premio mayor de 9 millones de euros, el conocido como el cuponazo.

Del afortunado nada sabemos, pero de quien le repartió la suerte, José Vicente Fernández, asegura que no ha parado de recibir felicitaciones. No es la primera vez que vende un "premio gordo", aunque hace más de una década que no lo hacía y "ya era hora de romper la racha de sequía". Además, esta vez, lo ha hecho a lo grande, convirtiendo en millonaria a una persona, que aunque la conociera no desvelaría su identidad "por confidencialidad".

Esta mañana el quiosco de la ONCE  "más nombrado" de Ciudad Real está cerrado, pero este veterano vendedor de cupones la ONCE no ha dejado de atender amablemente las llamadas de todos aquellos que querían saber algo más del nuevo millonario que compró un cupón de la ONCE en Ciudad Real.

José Vicente lleva más de 30 años repartiendo ilusión desde un punto de venta, que se encuentra junto a un mercado, donde cada día deja cupones en varios establecimientos, fruterías, carnicerías y locales de encurtidos y también en la cafetería de la residencia de ancianos que hay en la misma zona.

Parte de los premios menores han sido repartidos en una peña de mujeres, clientas de la Boutique Camera, situada justo enfrente del quiosco y clientas del vendedor de cupones de la ONCE de toda la vida.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder