Localizada Sofía Rodríguez, su familia ha podido al fin hablar con ella

familia ciudad real

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Al fin han podido localizar a Sofía Rodríguez González. Llevaba desaparecida desde el terremoto de México, con una magnitud de 7,1 en la escala de Ritcher. Ante la imposibilidad de dar con ella, su madre se había puesto en contacto con Castilla-La Mancha Media para intentar localizarla.

Sofía tiene 27 años, reside en México, al parecer cerca de uno de los lugares afectados por el terremoto. Su familia había facilitado una foto a CMM para que cualquier persona que pudiera haberla visto se pusiera en contacto con ellos.

Después de llamar a la embajada, habían pedido la colaboración ciudadana para localizar a su hija. Según ha confirmado a CMM un conocido de la familia, la joven Sofía habría publicado un mensaje de apoyo a los mexicanos en Instagram hace 12 horas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha afirmado que están intentado localizar a una decena de españoles y ya ha confirmado que uno de los fallecidos por este seísmo es un español residente en México. La comunidad española que reside en México alcanza las 150.000 personas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder