Una fuga de agua inunda un colegio de Caudete, Albacete

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una gran fuga de agua ha inundado parte de un colegio de  Caudete, Albacete. Se ha inundado una gran parte de las instalaciones del colegio publico Gloria Fuertes. Los bomberos han tenido que intervenir, aunque finalmente, los casi 200 alumnos han acudido a clase con normalidad.

#Bomberos de #Almansa intentan detener una inundación en el Colegio Público Gloria Fuertes de Caudete, al parecer por rotura de una tubería. Parte de la escayola del gimnasio se ha derrumbado.@guardiacivil

Las limpiadoras han dado la voz de alarma poco antes de las seis de la mañana. Una gran cantidad de agua salía del interior del edificio con dirección al patio del colegio.

Zonas afectadas

El gimnasio, la biblioteca y la sala de profesores han sido las zonas más afectadas por el agua.  La rápida intervención de los Bomberos del Parque de Almansa ha evitado que se produjeran más daños.

Después, técnicos del ayuntamiento y de la Delegación de Educación han inspeccionado el colegio, que ha funcionado casi con total normalidad. El objetivo ahora es recuperar cuanto antes la normalidad en el centro y ejecutar en el plazo más breve posible las actuaciones necesarias para reparar los daños ocasionados por el agua.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder