Una niña de 7 años y una mujer de 63, heridas al ser atropelladas en Manzanares (Ciudad Real).

hospital Virgen de Altagracia

Redacción CMM
Seguir al autor

Una niña de 7 años y una mujer de 63 han resultado heridas esta mañana al ser atropelladas en la vía principal del polígono industrial de Manzanares (Ciudad Real).

El atropello ha ocurrido a las 8:37 horas de este martes y las dos heridas han sido trasladadas al hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

En el operativo han participado la Policía Local, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Las atropelladas son abuela y nieta, han resultado heridas leves, con policontusiones, y van a estar en observación para ver cómo evolucionan antes de recibir el alta, han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia, Vivienda y Seguridad Ciudadana de Manzanares, Miguel Ramírez, ha explicado a Efe que la Policía Municipal ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente, aunque se baraja que el conductor pudo sufrir un deslumbramiento por el sol que le haya impedido ver a las víctimas.

De hecho, Ramírez ha apuntado que en ese punto de esa calle y a esa hora el efecto del sol puede provocar este tipo de deslumbramientos, si bien ha insistido en que será la Policía Municipal la que determine las causas del accidente

El edil también ha indicado que en el lugar del suceso el conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado negativo.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder