Unidas Podemos: Nieves Peinado asegura que su partido representa la única garantía de aplicar políticas progresistas

En Ciudad Real, la candidata de Unidas Podemos a la Alcaldía de Ciudad Real, Nieves Peinado, asegura que su partido representa la única garantía de aplicar políticas progresistas. Es en este objetivo en el que centran su campaña electoral.

“Vamos a intentar explicar que Unidas Podemos es la única garantía para que se apliquen políticas progresistas, políticas feministas, políticas ecologistas y políticas pensadas para las personas  y desde las personas”.

Un trabajo, insisten, que ponga en el centro de las políticas las necesidades de las personas para lograr una ciudad donde todos puedan desarrollarse.

Esta mañana, en Talavera

Unidas Podemos apoya al pequeño emprendedor. Su propuesta: cuota cero, hasta que sus beneficios estén por encima del salario mínimo.

“No puede ser que alguien que tiene un pequeño comercio en un pueblo de 500, 1.000 o de 1.500 habitantes pague las mismas cuotas que alguien que lo tiene en el centro de Toledo o Albacete, o de una ciudad más grande”, ha afirmado José García Molina.

Y asegura que hará cuanto esté en su mano por los interinos de la región.

“Tengan también prioridad para sacar sus oposiciones y ser personal laboral, funcionario o personal público de pleno derecho”

Unidas Podemos presenta en Toledo su programa electoral que recoge 100 propuestas y que pivotan sobre tres ejes. Políticas enfocadas al empleo, la ecología, la mujer y la despoblación. Lo ha explicado José García Molina, candidato a la Junta de Comunidades de Unidas Podemos.

“Cien por cien compromiso de cumplimiento, lo hicimos la otra vez, nosotros firmamos ante notario tanto nuestro programa electoral como el acuerdo de investidura. Nosotros lo hemos cumplido, otros no sé si podrán decir lo mismo”

En la presentación los cabezas de lista provinciales de la formación.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad