Unidas Podemos: García Molina anima a votar a su partido para impedir que Castilla-La Mancha vire hacia la derecha

Otra forma de hacer política es posible. Es el mensaje de Unidas Podemos: apostar a las personas escuchando a sus necesidades. En Valdepeñas, el candidato de esta formación, José García Molina, ha asegurado que el 26 de mayo la sociedad se juega mucho.

“Nos estamos jugando en cada provincia y en un puñado de votos, escaños, es decir, diputados y diputadas, con la derecha de Vox y la derecha de ciudadanos”.

Para García Molina solo el voto a Unidas Podemos impedirá que el Gobierno de Castilla-La Mancha vire hacia la derecha.

Esta mañana, en Toledo

La candidatura de Unidas-Podemos aprovecha la campaña para cambiar bolsas de plástico por otras reutilizables. Su candidato a la alcaldía de Albacete, Alfonso Moratalla, habla en esta jornada de sus propuestas en política social. Alfonso Moratalla:

“Queremos mantener el plan de choque contra la pobreza, dotándolo de la financiación y recursos necesarios. Apostamos por abrir los comedores escolares, también en el periodo vacacional para ayudar a las familias con menos recursos.”

Molina recela en Toledo de Ciudadanos

El candidato de Unidas Podemos, José García Molina, ha visitado el mercadillo toledano. Allí ha pedido el voto a Unidas Podemos para dar continuidad a las políticas progresistas. Recela al tiempo del posicionamiento de Ciudadanos.

“La representante de Ciudadanos dice una cosa y dice la contraria. A veces parece que hace políticas socialdemocrátas y otras veces completamente de derechas. A nosotros no nos vale cualquier cosa, creo que hemos demostrado en las instituciones una línea progresista”

Y manifiesta que en esa línea van a seguir.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad