Unidas Podemos: García Molina reivindica la tarifa 0 para autónomos y propone pasar el festivo del Corpus al 15 de mayo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

En Almansa, Albacete, el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión en la sede de Comisiones Obreras y allí ha reforzado su apuesta por el empleo público y por autónomos. José García Molina:

"Tarifa cero para que la gente autónoma que quiera emprender no empiece a pagar cuotas hasta que tenga beneficios por encima del salario mínimo interprofesional. No puede ser que gente que no está generando beneficios tenga que pagar las mismas cuotas, que gente que está obteniendo beneficios millonarios"

Trasladar el Corpus al Día de la Familia

Unidas Podemos propone pasar el festivo regional del Corpus al 15 de mayo. Lo ha dicho el candidato a la Junta de Comunidades, José García Molina, en Talavera de la Reina.

"Como sabemos además que los festivos están limitados, vamos a proponer que esta fiesta del 15 de mayo, Día de la Familia, sustituya a la fiesta regional del Corpus"

Festivo que coincide con el Día internacional de la Familia.

"Y que sea el día de las familias, de todas las familias, de las familias en plural, de todas las formas distintas de familia"

Lo ha dicho desde la feria de San Isidro de Talavera, donde le ha acompañado Ramón Espinar y el candidato a la Alcaldía, Sergio Ortiz.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder