Unidas Podemos: García Molina cree que volverá a estar en el gobierno de Castilla-La Mancha

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Convencimiento desde Unidas Podemos de que las campañas electorales sientan bien a la formación de confluencia

"Creo que hemos hecho con diferencia la campaña más imaginativa. La única que ha puesto por un lado,  encima de la mesa propuestas; y por otro lado, debates de calado. Porque parecía que el resto de partidos no quería que pasara absolutamente nada", asegura José García Molina

Molina tiene buenas expectativas de cara al domingo y asegura:

"Tengo la sensación clarísima de que vamos a volver a estar en el Gobierno de Castilla-La Mancha porque creo que van a dar los números", afirma

El candidato de Unidas Podemos a la Junta entra en el último tramo de campaña con sensaciones positivas y estima que todo se va decantar por un puñado de votos.

“En Guadalajara estamos a un puñado de votos jugándonoslo quizá con Vox. En Albacete creo que puede pasar lo mismo, e incluso en Ciudad Real. En Cuenca es más difícil porque se reparte entre muy poquitos".

Y se muestra convencido de que habrá diferencias con los últimos comicios.

Mantienen el mensaje

Tras la decisión de la Junta Electoral de retirar parte de la campaña de Unidas Podemos con la imagen de García-Page, ha modificado cartel pero mantiene mensaje. Y pide el voto del socialismo para evitar que se repitan los resultados de Andalucía. Lo ha dicho José García Molina.

"Nos estamos jugando diputados con la derecha y con la extrema derecha. La gente de corazón que dude, no competimos por diputados con los socialistas, estamos compitiendo con Vox y con Ciudadanos"

Hoy ha comprometido en Cuenca mayor cercanía con los colectivos sociales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder