García Molina (Unidas Podemos) elige Talavera de la Reina para comenzar la campaña

Isabel Martín Palacio
Seguir al autor

Unidas Podemos quiere transformar Toledo barrio a barrio. Comienza por Palomarejos, donde apuesta por mantener la instalación del Virgen de la Salud, y usarla como complejo de especialidades. José María Fernández:

"Y potenciar una revitalización del barrio con una nueva infraestructura de la residencia universitaria. Y sin duda, empezar a pensar en política de vivienda, urbanística, que rellene los huecos vaciados en este barrio".

En lugar de usar otros terrenos para la edificación masiva de viviendas.

García Molina

Unidas Podemos se pone las gafas para mirar a Castilla La Mancha. Quiere hacerlo de otra manera, desde todas las dimensiones de aquello que importa aquí en la región, ha dicho el candidato á la Junta de Comunidades, José García Molina.

"Sinceramente no es lo mismo, no es lo mismo quien gobierno en esta región y no es lo mismo quien gobierne los ayuntamientos de Castilla-La Mancha y no es lo mismo porque nos estamos jugando mucho el 26 de mayo"

En juego un presente y un futuro dicen, más justo, igualitario y lleno de oportunidades para todos y para todas.

Un acto en el que ha estado acompañado por el candidato a la Alcaldía al Ayuntamiento de Talavera por Unidas Podemos, Sergio Ortiz.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder