Vídeo: Así es el escaparate de "Las Marys" de Talavera que nos devuelve a 1987

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Así ha quedado el escaparate de las Marys. Un escaparate de cine que nos hacen volver la mirada a 1987 en Talavera. Los populares almacenes Mary han sido elegidos para ambientar un capítulo de una serie española Cuéntame en el que se narrará el atentado de Hipercor del verano de ese año. Hoy se trabaja sin descanso para que todo este listo para el rodaje

Una ambientación que no ha dejado indiferente a nadie. Muchos han sido los curiosos que se han acercado para ver cómo avanza la decoración de estos antiguos almacenes talaveranos. Los recuerdos no han tardado en aflorar.

Gracias a esta recreación se vuelve a hablar en pesetas y 30 años antes, puesto que regresamos a 1987. Eran otros tiempos. Era, incluso, otro siglo. El equipo de la serie trabaja sin descanso para retornar a aquellos años. Y parece que han logrado aflorar los recuerdos.

Este martes y miércoles se rodará en el escenario que han ideado para este fin. Algunos vecinos, participarán como extras en el rodaje, un rodaje que está generando gran expectación.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder