Violencia machista: Agrede con un arma blanca a su pareja en Alcázar de San Juan

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un joven de 21 años ha sido agredida con un arma blanca por su pareja en plena calle en Alcázar de San Juan, en Ciudad Real. La joven, que fue ingresada en el Hospital Mancha Centro, ya ha sido dada de alta. Es un nuevo caso de violencia machista que se ha registrado en Castilla-La Mancha

ACTUALIZACIÓN | Recibe el alta hospitalaria la mujer herida con arma blanca por su pareja en Alcázar de San Juan #CiudadReal.

La víctima, de 21 años, sufrió varias heridas en el costado y en la pierna por arma blanca. Tras ser atendida en el Hospital Mancha Centro ha sido dada de alta. El agresor continúa detenido en la comisaría de Policía en espera de prestar declaración.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), la joven ha recibido el alta médica tras ser atendida en el Servicio de Urgencias del centro hospitalario de heridas superficiales en el costado y en un muslo.

A su vez, el agresor, del que no se conocen más datos, sigue detenido en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan.  Esta previsto que pase  a disposición judicial.

Así lo han indicado a Efe fuentes policiales que han precisado que sobre el agresor, de origen sudamericano como la víctima, no pesa ninguna denuncia por malos tratos.

Manifestación

#ViolenciaMachista | Concentración en Álcazar de San Juan por agresión #machista: una joven de 21 años fue apuñalada por su pareja en plena calle.

La agresión ha sido condenada por los alcazareños con una concentración en señal de repulsa por la violencia machista.

Recordamos el teléfono contra el maltrato: 016

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder