Vox: Antonio de Miguel propone un refuerzo policial para dar más seguridad a los barrios problemáticos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Desde la barriada de Los Manantiales, el candidato de Vox a la alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha propuesto un refuerzo policial para dar más seguridad a algunos barrios.

"Para los problemas que hay de okupas y para los problemas que hay de drogadicción, poner remedio con una policía más efectiva y con mayor número de policías”.

Esta mañana, en La Puebla de Montalbán

El ámbito rural y la despoblación, ejes del programa electoral de Vox en Castilla-La Mancha. Daniel Arias:

"La rebaja de impuestos, el facilitar que las empresas se puedan ubicar y, sobre todo, que se ubiquen en zonas despobladas del medio rural para nosotros es básico para asentar a la gente, y, a partir de ahí dotarles de servicios para que puedan seguir"

En Toledo, el candidato de Vox a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Daniel Arias, ha lanzado un mensaje contra la socialdemocracia.

"El mensaje que queremos mandar es que la socialdemocracia ha sido una carga para todos los castellanomanchegos y frente a ello, venimos nosotros con un mensaje de libertad individual y de creer en la persona y de confiar en la persona, que es ella la que tiene que sacar adelante Castilla-La Mancha"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder