4ª edición del Festival de Cortometrajes Premios Pávez en Talavera

Redacción CMM
Seguir al autor

Con la gala de entrega de galardones culmina en Talavera de la Reina la cuarta edición del festival de cine Premios Pávez. Ha sido una semana en la que además de la sección oficial ha habido por primera vez proyecciones en otros enclaves como en la Plaza del Pan.

"The App" ha sido galardonado como mejor corto nacional y "Un billete a nunca jamás" con premio del público son algunos de los Pávez de esta cuarta edición en la que gran parte del jurado, rostros muy conocidos del cine y la televisión, ha estado presentes en la gala.

Calidad para un festival de cortos que va creciendo, 24 cintas a concurso en la sección oficial en tres categorías: nacional, autonómica y local. La madrina, ya hija adoptiva de Castilla-La Mancha, Terele Pávez no ha faltado nunca a esta cita y a la actriz también se refería el Pávez de Honor que este año era para el director de cine Álex de la Iglesia.

¡Y esto es todo por este año! ¡Nos vemos en la V Edición! #PremiosPávez2017 pic.twitter.com/bLJDjndVvv

Este 2017 ha venido con novedades. Además de las proyecciones en el cine, se han hecho en centros culturales y al aire libre. También una batalla gastronómica, algo similar a una ruta de la tapa pero en esta ocasión de hamburguesas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder