Abierta la convocatoria de proyectos de cortometrajes AbyCine Lanza

User Admin
Seguir al autor

Aquellas personas vinculadas al sector audiovisual de Castilla-La Mancha, sean o no profesionales, pueden hacer llegar, hasta el próximo día 20 de agosto, sus proyectos de cortometrajes en desarrollo al I Foro Abycine Lanza- FIBICC, dentro del I Mercado del Audiovisual Independiente que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre, en el marco de la 18ª edición de Abycine, en la Casa de Cultura José Saramago.

Las bases de la convocatoria de participación, así como el formulario de inscripción, ya están disponibles en la web de Abycine Lanza (www.abycine.com/lanza). Entre los proyectos que se podrán inscribir se encuentran cortometrajes realizados por profesionales, producturas, o no profesionales oriundos de la región de Castilla-La Mancha, que se encuentren en fase de desarrollo, con duración máxima de 30 minutos.

De esta propuesta, promovida por Fibicc -Fundación Iberoamerica de las Industrias Culturas y Creativas, quedará seleccionado un cortometraje que recibirá una ayuda por importe de 3.000 euros.

Abycine Lanza supondrá un foro de encuentro para los profesionales del sector de la región de Castilla-La Mancha, que encontrarán en el I Mercado del Audiovisual Independiente una plataforma de apoyo, información e intercambio.

Más información: http://www.abycine.com/

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder