Castilla-La Mancha Media ya tiene Monologuista Revelación

Redacción CMM
Seguir al autor

La primera edición del Concurso Monologuista Revelación de Castilla-La Mancha ya tiene ganador: Darío Mares con su monólogo “Hay cosas que no entiendo”.

Veintidós han sido los aspirantes a convertirse en monologuista revelación de Castilla-La Mancha. Tras abrir la votación a través de la web de CMM y las redes sociales, los seis más votados se clasificaron para la fase final, la del jurado profesional.

Se registraron más de 7.500 votos durante los días en que ha estado abierta la convocatoria, siendo Darío Mares el segundo más votado por el público, registrando 1.223 votos y Fran Pati el más votado por los usuarios con 1.259 votos.

Tras la deliberación del jurado profesional, compuesto por el director del Festival de Humor Gacha’s Comedy, Jesús Arenas; el cómico Agustín Durán; la humorista Charo Romero e Isaías Blázquez, director de Contenidos Digitales de Castilla-La Mancha Media, se proclamaba ganador a Darío Mares.

Premio

El conquense Darío Mares participará en el Festival de humor castellanomanchego “Gacha’s Comedy” que se celebra del 21 al 27 de mayo en el Teatro Circo de Albacete. Además, consigue un premio económico de 1.000 euros (impuestos incluidos) y el título de Monologuista Revelación de Castilla-La Mancha 2018.

El concurso se ha desarrollado con la colaboración del Festival Gacha’s Comedy, de su director Jesús Arenas y del cómico Agustín Durán. Puedes ver todos los monólgos que han participado y, por supuesto, la actuación del ganador, Darío Mares.

Los integrantes del jurado han alabado la originalidad y la calidad de todos los participantes, ratificando que el humor castellanomanchego traspasa fronteras creando una seña de identidad inconfundible.

Castilla-La Mancha Media ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de identificar nuevos talentos de la comedia en nuestra región para promover el humor, la interpretación y la cultura en general.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder