CMMPlay transmite, en directo, conciertos y entrevistas del Viña Rock

Sara Santos Beato
Seguir al autor

La plataforma digital de Castilla-La Mancha Media (CMM), CMMPlay, transmite en streaming la mejor música del Viña Rock, una de las concentraciones musicales más importantes de España. CMMPlay ofrece, desde Villarrobledo (Albacete), varios conciertos y entrevistas en directo.

Este viernes y sábado podrás seguir, desde cualquier dispositivo y lugar, a trasvés de la app y la web de CMMPlay, las actuaciones de los artistas más conocidos del panorama nacional.

En la programación del viernes se ha podido seguir, desde las 19:30, en streaming, el concierto de Mojinos Escozíos, uno de los espectáculos más gamberros y divertidos a los que se puede asistir en España.

Saurom y El Kanka en CMMPlay

El sábado, a las 19.30 horas, los espectadores de CMMPlay podrán disfrutar del mundo del rock tan particular que caracteriza a Saurom, una banda que lleva más de 20 años sobre los escenarios.

El testigo lo recogerá uno de los autores más de moda de los últimos años, El Kanka. Desde las 21.50 horas del sábado se podrán escuchar en directo las letras tan especiales del compositor andaluz.

Castilla-La Mancha Media y el Festival alcanzaron un acuerdo para la cobertura de este evento que se celebra cada año en Villarrobledo. Además, CMMPlay publicará de manera exclusiva entrevistas a varios de estos artistas como Kaze, Morodo, Periferia Norte, Saurom y El Kanka, que pasarán por los micrófonos de la plataforma.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder