• Martes 22 de Agosto de 2017

El ilustrador de "Supersonic Man", el superhéroe made in Spain

Este personaje español con súper poderes, que llegó a los cines en los 80, vuelve a la acción en un cómic ilustrado por un toledano

Conocerán a Superman, a Batman. Grandes superhéroes que muchos, seguro, han visto en libros y películas. Pero aquí en España también tenemos uno. Se llama Supersonic Man y en los años 80 se estrenó en los cines. Ahora un ilustrador toledano le rinde un homenaje con un nuevo cómic.

Castilla-La Mancha Media ha comprobado el talento de la persona que da forma a este superhéroe,  el único español. En cuestión de minutos Héctor Caño nos dibuja a Supersonic Man.

Un trabajo que se ve plasmado en el nuevo cómic de este ilustrador toledano al que ha dedicado muchas horas de trabajo y miles y miles de trazos. Su capacidad creativa le viene desde pequeño. El contenido es un misterio y solo se resolverá cuando llegue a las librerías en mayo. Como avance sólo les podemos contar que en sus viñetas está muy presente la actualidad política, la corrupción o los problemas de tráfico de drogas.

Supersonic Man se promocionará por toda España con una tirada de 5.000 ejemplares.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies