David Andrés García, ganador del concurso Monologuista Revelación de Castilla-La Mancha 2019

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Este miércoles se reúne el jurado para elegir al monologuista revelación de Castilla-La Mancha del año. Un concurso que organiza CMM en colaboración con Jesús Arenas, uno de los organizadores del Festival Gachas Comedy, que ha estado en CLM Despierta junto con los cómicos Agustín Durán y Charo Romero, ambos integrantes del jurado de este concurso.

Son 17 personas las que se han presentado a este concurso en esta edición. Todos ellos han tenido que demostrar en un vídeo de cinco minutos su arte para hacernos reír con temas tan recurrentes como las madres o Castilla-La Mancha.

Finalmente, el jurado ha decidido por unanimidad nombrar como ganador de la II Edición del Concurso Monologuista Revelación de Castilla-La Mancha a David Andrés García con su monólogo "No soy muy mayor".

1.000 euros de premio para el monologuista revelación de Castilla-La Mancha 2019

El premio para el ganador son 1.000 euros, además de actuar en el Teatro Circo de Albacete durante el Festival de Gachas Comedy. Los cabeza de cartel de este encuentro del humor manchego serán Faemino y Cansado.

Tener un estilo propia, no copiar, ser original y ser tú mismo son algunas de las cualidades que se pondrán en valor para elegir al monologuista revelación de Castilla-La Mancha 2019.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder