La perdiz desaparecida de Hellín revoluciona las redes con 4,5 millones de alcances

Se trata de uno de los hits virales en CMM. Ángel y su llamamiento para encontrar a Perico, su perdiz amaestrada, ha batido récords.

Desde el pasado 15 de mayo, El robo de la perdiz Perico de Hellín,  sólo en facebook, ha sido reproducida en 4,5 millones de dispositivos y consiguiendo unas 170.000 reacciones como compartidos,me gusta o me encanta.Y sigue sumando.

La historia del robo de Perico

Ángel y su impotencia no pudieron hacer nada por alcanzar al ladrón de Perico, aunque lo intentó. Ángel es un hombre de avanzada edad y salió tras el raptor para recuperar su querido pájaro, siendo imposible para él alcanzarlos.

Todo Hellín (Albacete) se ha movilizado para encontrar a la perdiz Perico de uno de sus vecinos más queridos. Alguien se llevó a esta perdiz amaestrada delante de sus narices.

La Solidaridad viral con la perdiz Perico y Ángel

En principio, Las redes sociales exigían que aparezca el pájaro más famoso del pueblo de Hellín pero esto ya ha traspasado fronteras.

Es tal la ola de solidaridad que ha despertado este suceso que en el departammento DIGITAL CMM, hemos recibido llamadas para ayudar a Ángel desde Barcelona, Villarobledo o desde la provincia de Jaén.

María de Jabalquinto (Jaén), mediante este vídeo que publicamos también se convertía con más de 31.00o alcances, en el que anuncia un regalo muy especial para el vecino hellinero:

#devolvedaperico

Los regalos y los mensajes de apoyo a Ángel no paran aunque en CMM y las redes sociales no paramos y queremos encontrar a la perdiz más famosa de Castilla-La Mancha para que  el vecino de Hellín recupere toda su alegría.

 

No lo olvidéis, seguimos buscando a perico en las redes sociales.

CMM

 

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad