Teresa Viejo nos muestra El Lado Bueno de las Cosas en Castilla-La Mancha Media

Redacción CMM
Seguir al autor

Castilla-La Mancha media estrena El Lado Bueno de las Cosas, un talk show, en riguroso directo, de la mano de la periodista y presentadora Teresa Viejo donde hace un recorrido de cine por las mejores historias, y las más emocionantes, que viven en primera persona los castellanomanchegos.

El primer programa tuvo un padrino de honor, José Mota. Disfrutamos con la presencia del humorista y actor castellanomanchego, que no pudo evitar emocionarse cuando vio la sorpresa que los vecinos de su pueblo natal, Montiel (Ciudad Real), le habían organizado para agradecerle haber llevado el Campo de Montiel, a todos los trabajos que ha realizado.

Reciente nominado como actor revelación en la 32º edición de los Premios Goya,  en una profunda entrevista nos habló de su inmersión en el cine,  donde ha destacado la generosidad de la gente que se ha encontrado por el camino, porque ha confesado que "la bondad camina por la vida sin zapatos, por eso se oye menos". Afirmó llevar siempre en su corazón, y en todo lo que hace, a su gente y a su tierra.

 

Descubrimos la historia que hay detrás de Carlos Maldonado, el joven chef talaverano que llegó a lo más alto tras ganar la tercera edición de Master Chef 2015. Un concurso que dio la oportunidad de conocer a este cocinero abanderado de la cocina gamberra que ahora ya ha echado “Raíces” en Talavera de la Reina con su propio restaurante. Con Teresa Viejo descubrimos su lado más personal y sus aficiones fuera de la cocina.

 

No faltaron las historias de superación como la de Román David Gómez, el agente que quedó parapléjico tras el disparo que recibió en el atraco a un supermercado de Yuncos (Toledo) en octubre de 2013. Teresa le ayudó a ver El Lado Bueno de las cosas con los testimonios de otros compañeros en su misma situación.

Un programa lleno de emociones, reencuentros, historias de superación y entrevistas con la banda sonora de nuestras vidas de fondo interpretada por la banda Perfurm Garden, que triunfa con el musical de moda "La Llamada".

Y es que la música estuvo muy presente en nuestro programa con la visita del mítico grupo El Consorcio; la flamante ganadora de A Tu Vera 10, Ana Nájera, y con la presencia de la pequeña Rocío, de A Tu Vera Mini.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder