"Tiempo Después" de Cuerda se preestrena en Madrid

Redacción CMM
Seguir al autor

Habrá que esperar hasta el día 28 para poder verla en el cine pero "Tiempo Después", la nueva película del albaceteño José Luis Cuerda, ya se ha preestrenado en Madrid. La secuela de "Amanece que no es poco" es una comedia surrealista y futurista protagonizada por un disparatadísimo elenco de actores y humoristas, con los que estuvimos ayer.

Este jueves se celebró el preestreno de "Tiempo Después", la nueva comedia de José Luis Cuerda, pero habrá que esperar al 28 de diciembre para que llegue a la gran pantalla. La secuela de "Amanece que no es poco" es una comedia surrealista y futurista protagonizada por un elenco disparatadísimo de actores y humoristas.

¿Cómo seremos en el año 9177? Para dar con la respuesta a esta pregunta es obligatorio acudir al cine y ver la nueva película de Jose Luis Cuerda "Tiempo Después". En el preestreno muchos han disfrutado ya de esta propuesta de humor rural y muy personal del director manchego. Enloquecidamente surrealista, y ambientada en un futuro apocalíptico que retrata la no menos absurda sociedad actual.

Un trabajo que Castilla La Mancha Media ha coproducido junto a Arturo Valls, quien también participa en el reparto.

"Tiempo Después", considerada la secuela de amanece que no es poco, pone el foco en las diferencias sociales de clase, el poder económico y político". Trabajar con el director manchego ha sido para muchos un sueño hecho realidad. El humbor absurdo de "Tiempo Después" llega a los cines el 28 de diciembre . Y no es una inocentada

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder