• Sábado 22 de Julio de 2017

El Albacete Balompié vendido a la empresa Skyline

Este martes los nuevos dueños ofrecerán una rueda de prensa. "Es un grupo que nos ha demostrado su solvencia económica", según José Miguel Garrido.

Este lunes el Albacete Balompié ha hecho pública la venta del accionariado de la administración de José Miguel Garrido al grupo empresarial catarí Skyline, como ha adelantado Radio Castilla-La Mancha a primera hora de la mañana.

Un paquete accionarial que representa un 96,4 % del total. José Miguel Garrido ha señalado que junto la venta se ha producido la dimisión del Consejo actual, decisión ya anunciada el pasado viernes, y en consecuencia la proclamación de tres nuevos consejeros. La nueva asamblea general se celebrará el próximo 18 de agosto en la que se nombrará el nuevo consejo y al nuevo presidente del Albacete Balompié.

En la comparecencia de Garrido a los medios para hacer pública esta venta, ha señalado como persona de referencia del grupo empresarial a Víctor Varela, uno de los interlocutores de la negociación de esta inversión. En este sentido ha apuntado un sensación de satisfacción porque “es un grupo que nos ha demostrado su solvencia económica y capacidad para llevar a adelante un proyecto”.

http://www.cmmedia.es/wp-content/uploads/2017/07/7SMyGjMF_400x400.jpg

Entre los motivos que les ha llevado elegir a este grupo empresarial  ha sido la experiencia deportiva avalada en el fútbol español ya que son propietarios de otros clubes de primera división y de otros clubes en América Latina. Varela fue director de marketing en el Málaga.

En esta despedida de Garrido y el consejo que le ha acompañado en estos últimos años ha enfatizado que esta operación cumple su objetivo de que “el Albacete siga creciendo” que además esta próxima temporada jugará en Segunda División.

Los nuevos inversores darán una rueda de prensa este martes para dar a conocer sus proyecto del futuro del Club.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies