• Sábado 22 de Julio de 2017

El Albacete Balompié gana al Valencia CF Mestalla con un gol de Eloy Gila

Esta victoria les aproxima al ascenso a 2ª División de cara al partido de vuelta que se juega el próximo domingo a las 20:30 en el Carlos Belmonte. Partido retransmitido por Castilla- La Mancha Media.

Noticia Detalle

El Albacete Balompié afrontaba una jornada decisiva en la eliminatoria como el primer clasificado del grupo II de segunda B, para dar el paso al ascenso a 2ª División.

En la primera parte del partido se adelantaba en el marcador el Albacete Balompié con el gol del jugador Eloy Gila, en el minuto 28, que marcaba a domicilio al conjunto ché, con la asistencia de José Fran.

La segunda parte ha empezado con el marcador a favor del Albacete, y con una clara ocasión de gol. El ritmo de juego estuvo más parado en esta segunda parte, aunque en los minutos finales, los valencianistas han presionado para llegar al empate y ganar ventaja en la vuelta. Finalmente no ha habido ninguna novedad en el marcador y el Albacete se vuelve a casa con una victoria que le aproxima al ascenso de cara al partido de vuelta.

La final se jugará el próximo domingo a las 20:30 en el Carlos Belmonte y se podrá vivir en directo en Castilla- La Mancha Media.

Tras su victoria ante el Atlètic Balears, el Albacete Balompié se enfrentaba a un adversario, el filial del Valencia CF, el Valencia Mestalla, que se encontraba en una buena racha tras eliminar al Celta B y al Real Murcia. Una serie de victorias que han frenado los de Aira en esta primera vuelta.

2.000 aficionados del Albacete se han desplazado hasta Valencia a ver a su equipo, en una de sus rectas decisivas al ascenso, en la gradas de Mestalla. El resto de aficionados han podido ver esta victoria en Castilla- La Mancha Media, en las aplicaciones móviles y en la web cmmedia.es

http://www.cmmedia.es/wp-content/uploads/2017/06/WhatsApp-Image-2017-06-17-at-18.58.14-e1497722710754.jpeg

 

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies