El CF Talavera, rumbo a la Copa del Rey

El CF Talavera carga pilas en su fortín y consigue la victoria ante la Gimnástica Segoviana (3-0). En juego estaban dos objetivos diferentes para cada equipo. El conjunto de Fran Alcoy peleaba por un puesto en la Copa del Rey y los de Abraham García luchaban por la permanencia.

Noticia Detalle

Finalmente, el Talavera consigue acercarse a su meta de acercarse a la Copa del Rey y reanuda su sueño por clasificarse para los Play Off de ascenso a Segunda División. Peor ha sido para la Gimnástica Segoviana que se queda en peligro en los puestos de descenso.

El primer gol de Jesús Jiménez (minuto 11) pudo ser empatado por el conjunto castellanoleonés pero apareció el salvador, Sergio Arenas, con este paradón que lo evita.

 

 

El gran protagonista del encuentro ha sido Roberto Gándara. El jugador ha salido del banquillo en el minuto 78 y ha marcado dos goles (85′-90′) que han sentenciado el partido. Gándara ha pasado por el programa Castilla-La Mancha en Juego: “he logrado disfrutar de estos minutos y sacar lo que tengo dentro”. Para él estos dos goles suponen ganar confianza y un plus para seguir jugando.

Por el contrario, el entrenador del Club de Fútbol Talavera, Fran Alcoy, no está satisfecho con el juego desarrollado por el equipo en El Prado. Duras palabras del técnico en rueda de prensa: “Nos han acompañado los resultados por todos los lados. Han sido espléndidos en un mal partido nuestro. Hemos sacado un resultado demasiado abultado para lo que ha ocurrido en el campo. Creo que han sido merecedores de haber sacado algo aquí pero el fútbol no es justo”.

Puedes volver a ver el partido completo o el momento que tú quieras en este vídeo. Lo hemos vivido en directo en CMM Online con la narración de Castilla-La Mancha En Juego de CMM Radio.

 

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies