• Viernes 23 de Junio de 2017

Estos son los ganadores del IV Balón de CLM

11 deportistas han sido premiados por el jurado del Balón de CLM, mención honorífica Joan Linares y 2 premios a través de nuestras redes sociales para el mejor gol y parada de la temporada.

La edición de esta gala de CLM nos ha ofrecido grandes imágenes de los deportistas de esta región y nos quedamos con los ganadores del IV Balón de CLM que han recogido el trofeo, fruto de su trabajo y esfuerzo por ofrecer el mejor deporte en Castilla-La Mancha.

Mejor jugador 2ª División B:

El jugador de la Roda CF, Antonio Megías ha sido el ganador del esta categoría, que dominaba el Albacete Balompié con 3 de los 5 finalistas.

Mejor jugador de 3ª División:

Jesús Jiménez del CF Talavera se lleva el premio tras la deliberación de los 55 miembros del jurado al Balón de Castilla-La Mancha en Tercera División.

Mejor ENTRENADOR 3ª División:

En el capítulo de entrenadores la clasificación ha dictado sentencia. El técnico del UB Conquese, José Manuel Poyatos, ha sido el premiado con el balón de CLM.

Mejor ENTRENADOR 2ª B:

Ha sido galardonado con el técnico del Albacete Balompié, Jose Manuel Aira. 

Mejor castellanomanchego  en LA LIGA ADELANTE:

Los goles con sello talaverano le han valido a José Arnaiz del Real Valladolid, para ganarse el Balón de CLM EN 2ª División B.

Mejor Jugadora de la Temporada 2016/17 de la Fundación Albacete

De las tres candidatas al Balón de Castilla-La Mancha la recientemente internacional Carla Bautista ha sido la premiada que ha recibido el trofeo en la República Checa, donde se encuentra concentrada con la selección española.

La mejor jugadora en 2ª DIVISIÓN Nacional:

En Segunda División Nacional, el galardón se lo ha llevado María Gómez Montoya del CDE Guadamur  frente a las 5 finalistas con las que compartía el podio.

El mejor jugador de  FÚTBOL SALA 2ª División:

Daniel Sánchez se lleva el premio en la máxima categoría de nuestro Fútbol Sala masculino, con  el FS de Valdepeñas que vuelve a ser el equipo más representado en la final con 2 jugadores.

Mejor jugador de FÚTBOL SALA B:

El fútbolista del FS Talavera, Jesús Jiménez ha sido el galardonado en esta categoría. Compartía podio con Justo Cáceres y Alberto Blecua (EDB Ciudad de Guadalajara), Chino y Javi Liria (Manzanares FS).

Mejor jugadora de Fútbol Sala Femenino 1ª Autonómica:

Beatríz Abad del Real Alcázar se ha llevado el trofeo a casa. Dominio aplastante del Real Alcázar con una impecable temporada con la presencia de sus 3 candidatas en la final.

Mejor jugadora 2ª División de Fútbol Sala Femenino:

La ganadora del balón de CLM ha sido María José Sánchez Fernández, del CDB Almagro FS.

Mejor GOL de la Temporada: 

Adrián Jiménez del CD Toledo se lleva el premio a través de los votos del público y por redes sociales.

Mejor PARADA de la Temporada:

Carlos Saavedra del UD Socuéllamos se han llevado el galardón a la mejor Parada.

Enhorabuena a todos los ganadores y todos los que habéis votado en este IV Balón de CLM. La mirada ya está puesta en la quinta edición.

El seguimiento de la gala en en televisión, radio y redes sociales ha sido masivo. Solo en Twitter el hastag #BalonCLM17 ha tenido más de 4´5 millones de impresiones y se ha colado entre los Trending Topic nacionales durante todo el día. Podéis ver vídeos exclusivos en Facebook y Twitter, así como los mejores momentos de la retransmisión.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies