El jugador del CD Toledo, Lassad, ingresado en la UCI tras sufrir una arritmia

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de la capital toledana, al que fue trasladado tras sufrir una fibrilación ventricular en el entrenamiento que realizaba el equipo. El Hospital informa en su último parte médico que Lassad se mantiene estable y no se ha producido ninguna novedad en su estado en las últimas horas.

Fernando Collado, presidente del CD Toledo, anunciaba ayer que estas primeras 24 horas serían determinantes “incluso a nivel de secuelas que le puedan quedar (a Lassad)” y consideraba que el que no hubiese noticias era “buena noticia”.  El futbolista continúa en la UCI, sedado y estable dentro de la gravedad.

CD Toledo informó en su web que, a consecuencia de la fibrilación auricular el jugador había caído inconsciente sobre el césped del estadio Salto del Caballo, en el que el equipo de Segunda División B estaba entrenando. Tras caer al suelo se le practicaron maniobras de reanimación y fue trasladado en ambulancia al hospital. El CD Toledo ha destacado que la rápida reacción de los compañeros y del 112 fue clave para estabilizar al jugador, que lleva ingresado 24 horas en la UCI del Hospital Virgen de la Salud con pronóstico reservado, donde permanecerá en observación y seguirá siendo sometido a pruebas. Lassad ha recibido la visita de su madre y su hermana que, casualmente, se encontraban en Toledo estos días.

Debido a la situación, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendió el partido en el que el CD Toledo debía enfrentarse al Real Madrid Castilla. Desde el Club mandan “toda la fuerza del mundo a Lassad”.

Emiliano García-Page envía un mensaje de ánimo a Lassad

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha enviado un mensaje de ánimo al jugador tunecino del CD Toledo Lassad Nouioui en su cuenta oficial de Twitter. García-Page ha colgado el mensaje “Ánimo a Lassad y a toda la plantilla y cuerpo técnico del CD Toledo”.

 

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad