• Miércoles 24 de Mayo de 2017

Los rivales de la eliminatoria para 2ª y 2ªB de los equipos de CLM

Los que optan a pasar a 2ª, el Albacete Balompié contra La Hoya Lorca CF, y el CD Toledo contra el CD Atlético Baleares. Los 4 equipos de CLM que podrían subir a 2ªB: CD Olímpic Xàtiva - Talavera, CD Guadalajara- Club Atlético Cirbonero, UB Conquense- El Anguiano, CP Villarrobledo- CD Cortes.

Ya se conocen los rivales a los que se enfrentarán los equipos de la región después del sorteo de la Federación de Fútbol en La Rozas, en el playoff que empezará a jugarse este próximo fin de semana.

Los equipos de 2ª B que tienen su oportunidad de ascenso en la eliminatoria de campeones:

El Albacete Balompié se medirá ante La Hoya Lorca CF, este fin de semana en casa, en el estadio Carlos Belmonte y en 2 semanas, en la localidad murciana. Con este encuentro se juegan el ascenso directo a segunda.

El CD Toledo  se verá contra el CD Atlético Baleares, primero en casa de los atléticos en Mallorca y la vuelta en Toledo, en el Salto del Caballo.

En la fase para ascenso a 2ªB los emparejamientos de los cuatro equipos de Castilla- La Mancha de tercera que juegan el playoff:

El Talavera CF se enfrentará al CD Olímpic de Xàtiva. La ida el próximo fin de semana en Valencia, en Xàtiva en el campo de La Murta.

CD Guadalajara contra el Club Atlético Cirbonero de la localidad de Cintruénigo en Navarra.

El UB Conquense se enfrentará al conjunto riojano el Anguiano.

Y el último en conocerse, el rival del CP Villarrobledo, que será el qeuipo navarro, el CD Cortes.

© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies