Vídeo: el penalti que le ha costado el 1-0 al Talavera

El conjunto castellanomanchego ha caído por 4 goles a 0 en Pontevedra.

Noticia Detalle

El Club de Fútbol Talavera ha caído goleado, 4-0, ante el Pontevedra. Una nueva goleada fuera de casa que le aleja del sueño de clasificarse para los Play Off de ascenso a Segunda División.

El partido no ha estado exento de polémica. En el minuto 12 el colegiado del encuentro ha señalado un polémico penalti al conjunto castellanomanchego que el guardameta Sergio Arenas no ha podido atajar. En las imágenes se observa como el atacante del Pontevedra cae dentro del área, aunque las imágenes no dejan claro si hay contacto y si, en caso de producirse, es dentro del área.

La acción ha sido muy protestada por lo jugadores del Talavera, que lejos de dar la vuelta al resultado, han visto cómo el Pontevedra ampliaba su ventaja hasta los cuatro goles.

Puedes volver a ver el partido completo o el momento que tú quieras en este vídeo. Lo hemos vivido en directo en CMM Online con la narración de Castilla-La Mancha En Juego de CMM Radio.

Mañana, más fútbol en directo, porque la selección absoluta de Castilla-La Mancha juega la seminfinal 1 de la Copa de las Regiones de la UEFA ante la la selección de la Comunidad Valenciana. Y este sábado, Liga Nacional de Fútbol Sala: Desde las 18.15h, FS Valdepeñas – Rivas FS.

Puedes seguir los partidos en este enlace.

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad