26M: los resultados de las Elecciones Autonómicas, aquí desde las 21:00

Imagen de la noticia

Este es un mapa interactivo que te permitirá seguir el escrutinio en tiempo real de las Elecciones Autonómicas que se celebran este 26 de mayo.


Cuando comience el escrutinio empezarán a colorearse las Comunidades Autónomas con el color del partido más votado. Ya puedes ver cómo queda si pulsas sobre la pestaña “2015”, con la que podrás comparar los resultados. Y cuando pulses sobre cada región verás cómo está quedando el reparto de escaños. Puedes cambiar a la pestaña “votos” y a la pestaña “pactómetro”, con la que podrás configurar un Gobierno y comprobar si le dan los escaños.

Un servicio de Castilla-La Mancha Media y Porcentual para acercarte toda la información de este domingo de Elecciones Autonómicas en el que España también decide los gobiernos en sus municipios y los diputados que nos representarán en el Parlamento Europeo.

Consulta los resultados de todas las Elecciones Municipales en tiempo real.

El escrutinio, en WhatsApp

Si quieres estar informado antes que nadie sobre las elecciones municipales en Castilla-La Mancha, CMM te ofrece un servicio pionero de información en WhatsApp. Pulsa, desde tu móvil, www.ElectoWap.es, y escribe “hola” cuando se te abra una ventana de WhatsApp. El servicio te responderá y podrás decirle de qué municipio deseas recibir datos.

Puedes seguir toda la información de las Elecciones Autonómicas en Castilla-La Mancha y España, de las Municipales y de las Europeas en nuestra portada especial de elecciones: EleccionesCLM.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad