Ciudadanos: Rivera se compromete a que autónomos tengan el mismo derecho al paro que asalariados

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Albert Rivera teme que el líder del PP, Pablo Casado, haya tirado la toalla para forzar un cambio, junto a Ciudadanos, para echar a Sánchez.

"Por está más pendiente de sus problemas internos que de sumar y de forzar un cambio de gobierno. Y yo os digo una cosa, yo sí que que tengo ganas. Yo sí que creo en la victoria", afirma.

Desde Málaga el candidato a la presidencia de la formación naranja ha recordado que lleva quince días tendiendo cada día la mano para formar una coalición y que quiere exportar al resto de España la fórmula andaluza.

"Todo lo que estamos haciendo es bueno para Andalucía"

En Albacete, la candidata de Ciudadanos al Congreso, Dolores Arteaga, y la candidata a la Junta, Carmen Picazo, han paseado por el centro de la ciudad, con un mensaje de apoyo a los comerciantes y pequeños autónomos.

La campaña ha continuado para Albert Rivera en Sevilla. Ha sido la ciudad elegida por el presidente del partido para presentar su decálogo de compromisos que cumplirá si gana las elecciones. Entre ellos, incluye que los autónomos tengan el mismo derecho al paro que los trabajadores por cuenta ajena.

"Quiero unión, quiero igualdad. La igualdad no se negocia. España no está en venta, señor Sánchez; no es una mercancía, señor Iceta. La soberanía reside en el pueblo español", ha añadido.

Rivera ha explicado que apostará por la equiparación salarial de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El líder de Ciudadanos subraya que eliminarán los aforamientos. También ha anunciado compromisos con las familias, la educación y la tarjeta sanitaria única.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder