Encuentro de Ciudadanos en Guadalajara: "Haremos de España el mejor país para tener hijos"

Redacción CMM
Seguir al autor

"Encuentro Ciudadano" en Guadalajara, con el candidato al Parlamento europeo Jordi Cañas junto a la cabeza de lista al Congreso, María Ángeles Rosado y el número uno al Senado, Felipe Oliva. También ha estado el secretario de Organización de Cs Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz.

"Ciudadanos va a hacer de España el mejor país para tener hijos, pero quería también valorar que hoy se ha confirmado, por las encuestas, que sacamos el escaño en Guadalajara", ha dicho Rosado

En Albacete, la candidata de Ciudadanos al Congreso, María Dolores Arteaga, ha recordado los compromisos de la formación de Albert Rivera para la promoción del deporte, como impulsar la aprobación de una nueva Ley del Deporte.

"Frente a Pedro Sánchez y los separatistas, que lo único que hacen es permitir separatismos, broncas, que no pueda jugar la selección españolas en ciertas comunidades autónomas".

Inés Arrimadas asegura que en el debate electoral, el presidente del Gobierno tratará de seducir a Torra y Puigdemont. Arrimadas avanza que Rivera centrará en las familias, los trabajadores y los autónomos.

"Ya está bien que los protagonistas de los gobiernos, tanto del PP como del PSOE, han sido sus socios los separatistas. Nosotros queremos que cambie la tortilla, darle la vuelta a esta situación. Y que los autónomos que saben lo qué es tener que pagar el IVA, antes de cobrarlo, sean protagonistas en el próximo Gobierno de España"

La número uno por Barcelona asegura que en todas las encuestas, Ciudadanos subre con respecto a las últimas elecciones generales.

Esta tarde, el número uno por el Congreso por Toledo, Juan Carlos Girauta, ha participado en un acto en el Palacio de Congresos El Greco.

[Primavera electoral: Sigue la información y la campaña de las elecciones generales y su impacto en Castilla-La Mancha en nuestra portada Elecciones Generales 28A. Podrás descubrir:

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder