28A: Sigue nuestra cobertura de las elecciones, con foco en Castilla-La Mancha

candidatos ok

Redacción CMM
Seguir al autor

¿Quién gobernará España dentro de unas semanas? ¿Cómo afectará el resultado de las Elecciones Generales del 28 de abril a Castilla-La Mancha, y a los comicios autonómicos, municipales y europeos del 28 de mayo? ¿Qué diputados y senadores castellanomanchegos entrarán en las cámaras Alta y Baja? ¿Qué partido ganará en cada provincia de la región?

CLIC AQUÍ PARA IR A LA PORTADA ELECTORAL DEL 28A

Castilla-La Mancha Media estrena una página web dedicada a la información electoral. Primero, con la campaña; y, en la jornada electoral, con un amplio despliegue multimedia que incluirá interactivos con los resultados electorales o "pactómetros" para formar Gobierno. Todo, para dar toda la información de estas cruciales elecciones con un foco castellanomanchego.

Además, habrá hilos de Twitter diarios con la información de la campaña de cada partido y una lista de reproducción de Youtube con el diario de campaña.

CMM se ajustará a los tiempos marcados por la Junta Electoral, en función a la representación parlamentaria de los partidos que concurren a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder