Este es el momento en que detienen a la novia del padre de Gabriel

Redacción CMM
Seguir al autor

Este (ver vídeo superior) es el momento en que las fuerzas de seguridad han detenido a la pareja del padre de Gabriel Cruz, el niño desaparecido en Níjar. El cadáver del pequeño se encontraba en su coche. Ella, Ana Julia Quezada, inmovilizada sobre el capó de un vehículo, ha gritado: "¡No he sido yo! ¡He cogido el coche esta mañana!".

Gabriel Cruz, de ocho años, desapareció el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería). La arrestada se llama Ana Julia y es de origen dominicano.

Fue precisamente la pareja del padre de Gabriel quien, supuestamente, había hallado el pasado sábado 3 de marzo, en compañía de su novio, una camiseta blanca que pertenecía al menor y contenía restos de ADN del niño.

La mujer ha sido detenida en la localidad almeriense de Vícar dentro de un amplio despliegue policial, a unos 60 kilómetros de Las Hortichuelas.

Esto es lo que ha trascendido de momento sobre el trágico desenlace de este suceso, que ha hecho que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, compareciera a primera hora de la tarde para informar de forma escueta sobre esta detención.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder