Francisco Granados, relacionado con la trama Púnica, sale de la cárcel

Redacción CMM
Seguir al autor

Ha salido enfadado por todo lo que se ha dicho y publicado durante estos casi tres años que ha estado en prisión preventiva. Granados dice ahora que demostrará su inocencia en los delitos que le atribuye el juez de fraude y blanqueo de capitales

2 años y ocho meses después, ha salido caminando de la cárcel de Estremera satisfecho por estar en la calle y por poder, finalmente, defenderse.

En primer lugar, de ser el cabecilla de la trama Púnica como se cree hasta ahora. Dice que nunca se ha apropiado de dinero público, ni acogido a ninguna amnistía fiscal y se queja de que "en España no se respeta la presunción de inocencia", ha señalado.

Acusa ahora también a funcionarios de la Guardia Civil, la Fiscalía o el propio juez, de filtrar intencionada e interesadamente partes del secreto del sumario de Púnica.

Y dice que demostrará su inocencia. Granados también ha aprovechado para defender la presunción de inocencia de Ignacio González, y hablar de la dimisión de Esperanza Aguirre, como uno de los capítulos más injustos de la historia política española contemporánea.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder