PP: Casado, en Tenerife, centra su discurso en la inmigración

Redacción CMM
Seguir al autor

Casado está hoy en Canarias. Arranca en Las Palmas y termina en Tenerife.

"Estamos en contra de una inmigración irregular no vinculada al mercado de trabajo (...) queremos un Plan Marshall para África"

Desde Galicia, un compromiso para crearlo.

"El Ministerio de la Familia porque en un país con un invierno demográfico como el que sufrimos en muchas zonas de España"

España, según el Presidente del PP, tiene miedo a que siga gobernando.

"Sánchez es una amenaza para España"

Recuerdo de Casado a las vícitmas de ETA.  Y una comparación  para cargar contra Bildu.

"La banda terrorista ETA ha matado a 800 personas, aquí sentados somos 1.000 (...) esos etarras , esos herederos de Batasuna son los que dicen que ha merecido la pena, que nunca habían mandado tanto en España (...) o que incluso van a mandar mucho más a partir del 28 de abril"

En Tenerife ha centrado su discurso en la inmigración.

"Seguridad también es inmigración ordenada, regular, legal, vinculada a un mercado de trabajo. Y lo decimos con la satisfacción de ser el partido más solidario de la historia de España"

Y acusa al Gobierno del mayor efecto llamada desde Zapatero.

"Un 173% más de inmigrantes ilegales a España desde que gobierna Pedro Sánchez, enhorabuena"

Y lo ve compatible.

"Ser solidarios, como hemos sido siempre. Pero, al mismo tiempo, defender nuestras fronteras y apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado"

También se ha referido a los escraches de este fin de semana a varios líderes políticos.

"Y Pedro Sánchez ha decidido aliarse con los que justifican la kale borroca contra Cayetana o contra Rivera o contra Abascal. Porque en esto da igual de qué partido se sea, yo defiendo la libertad de todos"

Y denuncia falta de libertad en las calles.

"Y quien intenta chantajear la democracia y la libertad pues no tiene sitio en España, y yo lo tengo que decir. Y esto no es de derechas o de izquierdas. Cuando lleguemos al gobierno este va a ser uno de los pilares fundamentales va a ser recuperar la libertad. Y la libertad se recupera consagrando el respeto a la ley y poniendo los efectivos que haga falta para que se haga cumplir la ley. Así de claro".

Se compromete a recuperar la competencia en instituciones penitenciarias si llega a la Moncloa.

"Y ya el colmo sería ver, en el País Vasco, cárceles a la carta para los etarras. Eso con el PP no va a pasar"

El líder del PP antes ha visitado en las Palmas el centro de formación del metal. Mañana Casado estará en Ciudad Real.

El Presidente del PP de Castilla-la Mancha ha arropado a la candidatura, al Congreso y al Senado de Guadalajara. Además, ha incidido el voto de unidad en torno al Partido Popular.

"Puede haber personas que con buena voluntad que quieran votar a otro partido de centro-derecha para castigar a Sánchez y pueden hacerlo sin quererlo presidente del Gobierno"

Núñez asegura que el PP siempre sale mejor en las elecciones que en las encuestas y que si hay voto oculto ese lo tiene el PP.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder