PP: Casado denuncia en Pamplona los escraches que sufren algunos partidos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Viernes Santo que Pablo Casado arranca con ofrenda floral en Pamplona. Y ha denunciado los escraches que sufren algunos partidos políticos.

"En la libertad, si intentan escrachear a Albert Rivera lo están haciendo contra mi. Porque lo primero en democracia es poderse expresar sin que nadie lo impida, sin que nadie haga ruido y sin que nadie venga a amenazar"

Y ha desgranado cuáles son sus líneas rojas.

"Y son las líneas rojas de la xenofobia nacionalista, son las líneas rojas de la violencia de los abertzales, son las líneas rojas de la ruina que plantean los comunistas, son las líneas rojas de la fractura de España que plantean los independentistas"

En Extremadura habló del AVE.

"Extremadura se merece un tren digno, no pedimos más"

Además el presidente del PP desgranó sus medidas de apoyo a los autónomos, pero sobre todo enfocadas hacia al mundo rural.

"Que a la tarifa plana, medida pionera del PP, vamos a extenderlo hasta tres años para los autónomos del entorno rural, los que se queden en municipios de menos de cinco mil habitantes. Y a los mayores de 52 años y a los parados de larga duración y a las mujeres víctimas de violencia de género también"

Casado se compromete a llevar la banda ancha de 300 megas para el cien por cien de los pueblos.  Y una apuesta, la de siempre del PP, asegura, por la tauromaquia.

"¿Cuánto dinero dan los toros a España al año? 3.000 millones  de euros, 180.000 puestos de trabajo y la caza casi 190.000"

El presidente del PP tiene acto ahora en la Rioja y por la tarde participará en Zaragoza en la procesión del Santo Entierro.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder