Elecciones europeas: Dolors Montserrat defiende el proyecto del PP para Europa

Desayuno informativo de los populares en Toledo en esta primera jornada de campaña. El número cuatro de la lista de candidatos del PP al Parlamento Europeo ha resaltado la importancia también de estos comicios, especialmente para regiones como Castilla-La Mancha, ha dicho Juan Ignacio Zoido, por lo que influyen las políticas agrarias. Juan Ignacio Zoido:

” Y que necesitan que las decisiones de allí, reviertan en el bienestar de todos y cada uno, solo lo garantiza el Partido Popular. Votar al Partido Popular en la lista del Parlamento Europeo es votar más España. Votar más España en Europa y al mismo tiempo, más Europa en España porque consideramos que es importante, importante porque es el único partido que garantiza la PAC.”

Políticas que ha dicho Zoido que permiten garantizar el futuro del sector y fijar población en el mundo rural.

Dolors Montserrat, candidata número 1 a las elecciones europeas por el PP tiene claro que España se la juega el 26 de mayo.

“Tenemos que impedir que Europa quede en manos de Le Pen o de Salvini”

Defiende el proyecto del PP para una Europa moderna no olvide la España vaciada.

“Vamos a luchar contra la despoblación y vamos a continuar defendiendo a nuestros agricultores, nuestros ganaderos y nuestros pescadores”

Insiste en que en la cita con las urnas sólo hay dos grandes bloques en España y en Europa.

“Aznar nos introdujo en el euro y Zapatero nos dejó en la ruina”

Y apelaba a los valores y a la tradición del PP.

“Nosotros no somos una moda, somos el gran partido del centro derecha español”

Arropada por Pablo Casado, el líder del PP, Montserrat la experencia del PP es clave para defender los intereses de España en Europa.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad