Cristina Maestre apuesta por el desarrollo rural de los pueblos gracias a los fondos europeos.

Isabel Martín Palacio
Seguir al autor

La candidata del  PSOE al Parlamento Europeo, Cristina Maestre, ha destacado  la importancia de las elecciones europeas y cómo avanzan los pueblos en políticas sociales gracias a los fondos europeos.

“Para hacer posible que tengamos más escuelas rurales, mejores centros de salud, mejores carreteras, mejores infraestruras y más apoyo al sector agrario en una tierra donde prevalece la agricultura y la ganadería”

Maestre ha asegurado que se puede conseguir una Europa social y más avanzada que apueste por las regiones.

“Que apueste por el desarrollo rural de los pueblos, por regiones que necesitan desarrollo económico como es el caso de Castilla-La Mancha. Con una Europa social nos irá mejor”.

Una cita transcendental para frenar a los partidos que quieren fragmentar Europa.

Esta mañana

La número dos del PSOE lleva a Zaragoza su proyecto para una España dice líder en Europa.

"Somos muy conscientes de la importancia de la política europea en cuestiones fundamentales como la PAC o la lucha contra despoblación"

El medio rural es precisamente su reto.

"Vamos a seguir insistiendo en que la política de cohesión social sea un elemento para ayudar a nuestras CCAA y municipios a que el miedo rural tenga alternativas"

Acompañada por el candidato socialista regional, Iratxe García promete trabajar para construir la España que quiere el ciudadano y se muestra esperanzada de que sean ellos, dice, los que el 26 de mayo elijan una Europa socialista.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder