Sáez de Santamaría escenifica en Toledo el apoyo de Tizón y Bravo

Redacción CMM
Seguir al autor

Arturo García-Tizón ha arropado a Soraya Sáenz de Santamaría este miércoles en un acto con militantes en Toledo.  El expresidente del PP de la capital regional y diputado nacional por esta provincia escenifica así su apoyo a la candidata para el Congreso que, este fin de semana, dirimirá la Presidencia del partido.

Tizón se suma así al secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo, que ayer anunció por carta su apoyo a Sáenz de Santamaría, algo que fue respondido por Lorenzo Robisco, portavoz adjunto de los 'populares' en el Parlamento autonómico. Robisco insistió en que Santamaría "no es la mejor opción", al tiempo que ha afirmado que Pablo Casado representa los valores y el progreso que, a su juicio, necesita el partido.

Este viernes y sábado se celebrará el XIX Congreso del Partido Popular, en el que 3.134 compromisarios elegirán el sucesor de Mariano Rajoy entre los dos candidatos que resultaron más votados en el proceso de primarias del partido, Soraya Sáenz de Santamaría, y Pablo Casado.

Rechaza autoría del vídeo "Cuéntame: regeneración"

La candidata a la Presidencia del Partido Popular Soraya Sáenz de Santamaría se ha referido al vídeo de campaña crítico contra su adversario en la carrera por liderar la formación, Pablo Casado, y ha pedido al responsable de su autoría que la incluya también a ella.

Cuéntame cómo vais a regenerarnos pic.twitter.com/YyPt2cQc0M

A preguntas de los medios antes de participar en un acto con militantes del PP de Toledo, Sáenz de Santamaría ha recordado que también ella asistió a la boda de Javier Maroto.

El vídeo es respuesta a otro contra su propia candidatura y del que Sáenz de Santamaría pidió que se investigara la autoría.

No tengo ninguna duda que este vídeo ha salido de #Alcorcon. Llamadme loca, pero a mi estas maneras me recuerdan a la forma habitual de actuar de cierto personaje. Cuéntame cómo pasó: El video de la guerra sucia en el P https://t.co/SD971mrTxS vía @YouTube

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder