Una madre y su hijo asesinados en Las Torres de Cotillas (Murcia)

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Una mujer y su hijo han sido encontrados muertos a primera hora de la mañana, con claros signos de violencia, en una vivienda de Las Torres de Cotillas (Murcia) por el hijo mayor y hermano de las víctimas, ha informado la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha identificado a la mujer y su hijo, se trata de Antonia, de 56 años, y de su hijo menor Miguel Ángel, de 23.

El hallazgo de los cuerpos se ha producido alrededor de las 6:50 horas por el familiar, que se dirigió muy alterado a una panadería cercana para comunicar el doble crimen y después al cuartel de la Guardia Civil, donde los investigadores le están tomando declaración.

Según un portavoz de este cuerpo, no se descarta ninguna hipótesis en este doble homicidio, cometido con un objeto contundente, a juzgar por las heridas en las víctimas, que aún no ha sido encontrado por los investigadores.

El joven contó lo sucedido a la Guardia Civil

Quienes atendieron al familiar de 25 años en la panadería afirman que estaba muy nervioso, apenas se le entendía al hablar y llevaba las manos manchadas de sangre.

La Guardia Civil ha informado de que el joven acudió al cuartel de Las Torres de Cotillas para comunicar el hallazgo de los cuerpos sin vida de su madre y su hermano menor.

El padre de familia no se encontraba en la vivienda, ya que había pasado la noche cuidando a un pariente, según han explicado los vecinos. Estos han añadido que ha requerido asistencia médica al llegar esta mañana a casa.

La autoridad judicial ya ha ordenado el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de las autopsias. Agentes de la policía científica recogen pruebas del crimen y llevan a cabo una inspección ocular.

EFE | CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder