Unidas Podemos: Pablo Iglesias pone fin a la campaña en Madrid; Jorge Uxó, en Ciudad Real

Pablo Iglesias punio

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El candidato de Unidas Podemos por Ciudad Real, Jorge Uxó,  ha defendido que su partido representa el voto útil para derrotar a las tres derechas

”la fuerza útil para derrotar a la derecha, pero también somos la fuerza imprescindible para que realmente haya un gobierno que se atreva a poner en marcha las políticas a favor de la mayoría ”, ha afirmado Uxó.

Pablo Iglesias cierra la campaña en Madrid. Hoy ha estado en Valladolid y León, donde ha señalado que la gente no es idiota y no se dejarán engañar ante la urna

“porque al final el PSOE propone unas cosas en campaña pero después llegan los poderes económicos y le dicen: con el coleta no, con Rivera”

El candidato de Unidad Podemos ha hecho un llamamiento a los electores progresistas

“Somos la única garantía de que se hacen políticas de izquierdas” Iglesias ha instado a llenar las urnas de verdades y ejercer los derechos frente a los poderes económicos", ha asegurado Iglesias.

Pablo Iglesias ha estado antes en León y Valladolid donde

”quiero pediros en primer lugar un aplauso para los compañeros que llevan cámaras fotográficas, cámaras de televisión, periodistas, que muchas veces trabajan en condiciones precarias”

El candidato de Unidas Podemos ha lamentado la sobre actuación de esta campaña, y ha pedido cumplir la Constitución en sus artículos fundamentales

”Porque hay  mucha gente que tiene un contrato de trabajo y no llega a fin de mes. Y cuando haya un gobierno en este país que cumpla la Constitución las pensiones, se van a actualizar”

Iglesias ha advertido a los electores progresistas de los posibles pactos pos electorales

“Somos la única garantía de que se hacen  políticas de izquierdas”

Unidas Podemos ha ensalzado que el domingo el voto de cada persona vale igual para proteger a la mayoría social.

En Albacete, acto de campaña de la candidatura de Unidas Podemos con el activista y politólogo Ramón Espinar quien ha señalado las diferencias entre elegir una u otra papeleta.

"En Albacete hay ahora mismo un escaño que está bailando, está bailando entre Vox y Unidas Podemos"

En el Centro Sociocultural del Pilar de Albacete, Unidas Podemos ha recordado son una fuerza política determinante y ha instado a llenar las urnas el domingo con progreso y empatía.

Desde Vigo, Pablo Iglesias ha defendido su campaña sin insultos y ha llamado a la movilización.

"Decid a vuestros amigos, a vuestros familiares, a vuestros compañeros que nos den una oportunidad, una sola. Creo que estamos muy cerca de gobernar y para eso hace falta que todo el mundo se mueva y nadie se quede en casa. La gente va a demostrar que sí se puede"

Iglesias ha subrayado que su partido ha demostrado que sí se pueden hacer las cosas de otra manera cuando se gobierna.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder