Vídeo: el robo de unas gafas de sol por el que Ángel Boza, de la Manada, está en prisión

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Casi cinco minutos  es el tiempo que le bastó a Ángel Boza, miembro de la Manada, para robar unas gafas de sol de 148 euros en un famoso centro comercial de Sevilla. Por este robo, el joven sevillano, se encuentra en prisión provisional sin fianza,  además de por agredir a unos vigilantes de seguridad del establecimiento que lo persiguieron en su huida.

Aquí tenéis el vídeo completo de 4 minutos y 44 segundos de duración que ha conseguido El Diario de Sevilla:

Boza en prisión

El juez Gutiérrez Casillas, en funciones de guardia, decretó su entrada en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de robo con violencia, atendiendo a la “especial gravedad” del delito, castigado con entre 2 y 5 años de cárcel, según explicó a los periodistas su abogado Agustín Martínez a la salida del juzgado a principios de agosto.

#ÚLTIMAHORA | El juez envía a prisión a Ángel Boza, el miembro de La Manada que había intentado robar unas gafas y que trató de atropellar a dos guardias de seguridad.#LaManada #Justicia pic.twitter.com/VXKRbY8Tzd

Boza declaró el pasado 2 de agosto tras ser detenido poco antes de las diez de la noche en la avenida Menéndez y Pelayo de la capital sevillana, una vez que los vigilantes del centro comercial avisaron a las fuerzas del orden tras no poder impedir que abandonase el establecimiento.

El robo de Ángel Boza

El miembro de “La Manada”, Ángel Boza, fue detenido tras intentar, supuestamente, robar unas gafas de sol de un centro comercial y tratar de atropellar con su coche a los vigilantes de seguridad.

Se trata, según informaron el servicio de emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales, de unas gafas marca ‘Oakley’, que se habría querido llevar de una de las tiendas especializadas de El Corte Inglés en la barriada sevillana de Nervión.

La detención se produjo el mismo día por parte de agentes del Grupo Giralda (Policía Turística) de la Policía Local de Sevilla, que interceptaron a Boza en la Avenida Menéndez Pelayo de la capital sevillana, conduciendo un vehículo Opel Vectra de color azul, a pesar de que tiene retirado el carné de conducir.

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder