Crítica de Meryl Streep contra Trump en los Globos de Oro

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

El discurso de la actriz Meryl Streep en la gala de los Globos de Oro ha dado la vuelta al mundo. Fue el momento de la gala, subía al escenario para recoger el premio honorífico que le otorgaban por el conjunto de su carrera y el discurso de la actriz no dejo indiferente a nadie.

El aplauso de sus compañeros simbolizaba el mayoritario rechazo del mundo del cine hacia el próximo presidente de los Estados Unidos. La respuesta de Trump no se ha hecho esperar, a través de twitter, criticaba las palabras de Meryl Streep, calificándola como lacayo de la candidata demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton.

El ejemplo en la ceremonia de los Globos de Oro es una muestra más de la oposición de gran parte de Hollywood hacia Donald Trump, algo que se hizo visible durante la campaña electoral, de manera indirecta, como en la campaña "Save the Day" o de forma muy directa, como en el vídeo de Robert De Niro publicado en su momento.

El triunfo de Trump parecía que iba a silenciar al mundo del espectáculo pero, sin duda, esta película no ha hecho más que comenzar.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder