Álvaro Seguí

Álvaro Seguí

Álvaro Seguí, presentador de La Cancha en Castilla-La Mancha Media.

Nacido en Madrid, en 1974.  Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Empezó su relación con los medios de comunicación en la prensa deportiva, en el Diario AS. Pronto le cautivó la televisión y los partidos de fútbol. Empezó su andadura en este medio en el año 1997 narrando partidos para Audiovisual Sport en el modo de pago por visión y emitidos en Canal Satélite Digital. En 1999 trabajó en Real Madrid Televisión como redactor, fueron sólo seis meses pero muy intensos. De allí pasó al canal Fútbol Total, de la plataforma Vía Digital. Llegó a narrar más de 500 partidos de ligas extranjeras y de la Champions League.

En el año 2002 Antena 3 fue su casa durante un mes para narrar los partidos del Mundial de Japón y Corea, y ese verano aterrizó en Castilla-La Mancha Televisión. Presentó los programas Tribuna Preferente y Fútbol en Casa durante tres temporadas. Los deportes dejaron paso a la información general y desde el 2005 al 2011 fue la cara del informativo Noticias 2.

La información deportiva es su pasión, así que, desde ese año y hasta ahora ha presentado y editado distintas ediciones de La Cancha, fin de semana, Castilla-La Mancha Despierta y ahora a mediodía.

Programas:
La Cancha

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad